foto-mía-en-vestuario-web

 

Si hay una palabra que resuma mi proyecto es: PERSONALIZACIÓN, ya que considero esencial que el programa de Movimiento sea el que mejor convenga a cada cliente según su condición física y su edad, pues, si un programa equilibrado puede cambiar la vida a una persona, uno mal diseñado o improvisado puede generar desajustes y lesiones.

Es por ello por lo que cada cliente será orientado hacia el programa de movimiento que mejor se ajuste a su condición física y edad y – una vez dentro de ese grupo – las clases incorporarán una parte común para todos los clientes y una parte totalmente personalizada.

Además, para asegurar al cliente dicha atención cercana y ajustada a sus necesidades, el número máximo de personas/grupo será de 5.

Así mismo, considero importante INTEGRAR. Es decir, diseñar programas en los que se puedan practicar diferentes técnicas de movimiento, pues aprender a desenvolverse con diferente material, en aparatos, en el suelo, trabajar con diferentes formas de respiración, etc. es esencial para mantenernos ágiles, flexibles y por ende, sanos.

Por todo ello, combinaremos el amplísimo repertorio de Pilates en Suelo, con Accesorios y con Maquinaria, con las técnicas desarrolladas por la prestigiosa fisioterapeuta Blandine Calais-Germain (Abdominales sin riesgo® y Periné y Movimiento®), así como muchos otros ejercicios procedentes de diversas fuentes que ayudarán a optimizar cada una de las clases.

Todo ello, desde la HONESTIDAD Y RIGOR PROFESIONAL en un AMBIENTE cómodo y DISTENDIDO que harán de cada sesión un verdadero regalo.