I.- Forma de Pago

a
La forma de pago será exclusivamente la de Recibo Domiciliado.

II.- Asistencia a Clase

a
El cliente es responsable de acudir a su clase en el día y hora acordados, no pudiendo recuperar las clases a las que no asista, salvo causa de fuerza mayor.

b
Sesiones Privadas. En el caso de que un cliente no pudiera acudir a su sesión, ésta podrá posponerse para otro día/hora siempre y cuando el cliente avise con un mínimo de 24 horas de antelación y haya horario disponible, en caso contrario, la clase se tomará como impartida sin excepción.

c
Los días festivos, no generan derecho a recuperación.

d
Se consideran los días 24 y 31 de Diciembre como días no lectivos y por lo tanto, no generan derecho a recuperación. 

e
 RESERVA DE PLAZA: Si un cliente  va a ausentarse un mes o más, puede mantener su plaza reservada en el grupo, día y hora al que estaba acudiendo, mediante el pago de 60€+ iva por mes de ausencia. En caso contrario, el centro pasará a disponer de dicha plaza que será ocupada por la persona más idónea de la lista de espera.

f
Si un cliente proyecta acudir la mitad de un mes (15 días), el importe del recibo será de 60€+iva.

g
Se podrá acceder al centro desde 15 min. antes del inicio de cada sesión.

h
Por el beneficio de todos, se ruega máxima puntualidad.

III.- Duración de las Clases

a
Las clases comprendidas en la modalidad de TARIFA INTEGRACIÓN, tendrán una duración de 55 min. Ver servicios y tarifas

b
Las clases de Abdominales sin Riesgo® y Periné y Movimiento®, tendrán una duración que oscilará entre los 60-75 min. dependiendo del nivel.

¿Qué contempla la tarifa de integración? La Tarifa Integración: Abarca la práctica de Pilates en Máquinas y con Accesorios y Suelo, así como Abdominales sin riesgo®, ejercicios específicos de Anatomía para el Movimiento® y ¡mucho más!. Dichas técnicas, se irán combinando a lo largo del mes natural en función a las necesidades del grupo y a la regularidad elegida por cada persona ( 1, 2 ó 3 días a la semana).

IV.- Extras

a
Con el pago de la TARIFA INTEGRACIÓN (mínimo 2 días/semana o sesiones privadas) el cliente tendrá acceso libre a talleres y monográficos sobre anatomía para el movimiento® y otros que se realicen algunos sábados.

V.- Salud, Higiene y Seguridad

a
Por razones de SALUD: 

 

i. El centro pone a disposición de los clientes que así lo precisen, almohadillas cervicales (ergonómicas y antibacterianas), almohadillas lumbares, almohadillas específicas para rodillas y caderas, así como cojines. En caso de que el cliente no quiera utilizar una almohadilla cervical de uso común, el cliente podrá adquirir la suya propia o bien traer algún otro apoyo para la cabeza que sea de su elección.

ii. El cliente deberá cumplimentar un cuestionario médico y deberá aportar fotocopias de cuantos informes médicos obren en su poder, en el caso de padecer alguna enfermedad. Igualmente, el cliente será responsable de mantener dicha información actualizada.

 

b
Por razones de HIGIENE: 

i. Se ruega no pasar a la sala de entrenamiento calzado.

ii. Se ruega no comer en ninguno de los espacios de la Escuela.

 

c
Por razones de SEGURIDAD:

i. Los días de práctica de Pilates, el cliente deberá traer calcetines antideslizantes (se pueden adquirir en la Escuela).

ii. Los días de Abdominales sin Riesgos® y Periné y Movimiento®, el cliente deberá traer calcetines normales algo más gruesos.

iii. Los días de Periné y Movimiento® es aconsejable traer ropa de abrigo. ¡OJO! LA ROPA INTERIOR HA DE SER HOLGADA TANTO EN HOMBRES COMO MUJERES (DESACONSEJADOS TANGAS)

 

VI.- Ausencia de la titular por asistencia a cursos de formación y congresos

a
Los clientes serán avisados con toda la antelación posible, cuando a la titular del centro, le sea necesario ausentarse para asistir a cursos de formación y congresos. En este caso, será responsabilidad de la titular, organizar los grupos de recuperación necesarios en orden a que el cliente reciba las clases que le correspondían en el mes en curso. Así bien, si un cliente se anotara a una sesión de recuperación y finalmente no acudiera, se entiende dicha sesión como tomada.