anatomia_03_OK

Anatomía para el Movimiento®, es un método de aprendizaje de la anatomía desde un punto funcional diseñado por la prestigiosa fisioterapeuta Blandine Calais- Germain.

En sus clases, Madame Calais y su equipo enseñan cómo funciona nuestro cuerpo combinando conceptos teóricos con la práctica de ejercicios específicamente diseñados por ella para un mejor entendimiento e interiorización de la mecánica corporal.

Aunque este método va dirigido a profesionales del sector (fisioterapeutas y otros profesionales de la salud y profesionales del movimiento), el gran repertorio de ejercicios diseñado con el paso de los años, se puede integrar perfectamente en cualquier sesión de “movimiento saludable”; es por ello por lo que en mi centro incorporo numerosos de estos ejercicios a las sesiones habituales.

Además, los clientes de mi Escuela tendréis la posibilidad de asistir a talleres específicos sobre Anatomía para el Movimiento® que organizaré algunos sábados. El objetivo de estos talleres será el de aprender anatomía para el movimiento y desde el movimiento de una manera lúdica y amena.

Así, pondré al alcance de vuestra  mano, una “caja de herramientas” muy útil que os enseñará a moveros mejor en vuestra vida diaria.

anatomia_02